SERVICIOS

SEÑALIZACIÓN

La señalización es muy importante para la gente, nos ayuda para llegar, saber, entender, ver, a dónde nos dirigimos, que es lo que queremos o necesitamos. Existen gran variedad de tipos de señalización, como la prohibitiva, indicativa, informativa, precautoria, obligatorias, etc. Estas se realizan en materiales como P.V.C., estireno, acrílico, plástico, aluminio, acero. etc., ya sea nacional o de importación.

ROTULACIÓN

La rotulación por computadora en corte de vinil y de impresión digital, es utilizada para muchos usos, rotular letreros, paredes, cristales, etc. Así mismo como la rotulación vehícular, ya sea parcial, es decir, el vehículo se rotula en algunas partes, o rotulación integral (Wraping), el forrado total del vehículo, ya sea estético, como publicitario.



DISPLAY´S

El significado de Display´s, es la comunicación de cierta información por medio de pantallas, carteles, tableros,etc. En el ramo publicitario hay muchos tipos de display´s, digitales, metálicos, acrílico, cristal, aluminio, tela; tanto nacionales elaborados con materiales de alta calidad, con ventaja que se pueden personalizar el diseño, como de importación con diseños predefinidos, se pueden adaptar según las necesidades personales.

BACKLIGHT

El backlight es un modelo de iluminación interna en caja metálica o caja de aluminio, iluminada con luz fría o con Led, con pantallas en lonas translucidas o en acrílicos. Impresa digitalmente. Ya sea para interiores o exteriores.

LETREROS

Los letreros son medios publicitarios para anunciar, se manejan con lona impresa digitalmente formado con una estructura metálica.

IMPRESIÓN DIGITAL

Impresión sobre sustratos como lonas, vinil autoadherible, mesh y vinil microperforado, en alta resolución, con tintas originales.

ACRÍLICO

La ventaja de este material es que tiene alta resistencia al intemperie y es fácil de maniobrar. La dureza y por su procedencia plástica, permite que el corte y el termoformado sea accesible para la elaboración de artículos para todas la áreas como construcción, publicidad, comunicación, etc.